Presentación del blog

Bienvenido/a al blog de los eGames! 

Cada vez son más los que creen que los deportes electrónicos son el futuro, si tu también lo crees y eres todo un amante de los videojuegos, quédate aquí. 

Imagen sacada de una competición de e-Sports.

Hola a todos,

Me llamo Paris Mameghani, soy un chico que vive en Barcelona de 22 años, estudiante de Periodismo y todo un enamorado del mundo de los videojuegos. Desde siempre me gustaron las consolas, recuerdo aquellos días con la Game Boy Color y la Game Boy Advance de mi niñez. También solía jugar mucho a los juegos de PC; me flipaban. Menudos tiempos aquellos!! A día de hoy juego mayormente a la PlayStation 4.

Pero vayamos al turrón. Hoy os vengo a presentar mi nuevo proyecto: el blog de los eGames.

Un espacio donde hablaré a nivel informativo de toda la actualidad que rodea al sector de los videojuegos, como: detalles de nuevas consolas, resultados de los torneos y de las mejores ligas del mundo, próximos lanzamientos de juegos, noticias, reportajes y muchos otros temas.

El estilo del blog será micro-blogging, es decir pequeñas y cortas noticias de los diferentes temas que vayan saliendo, siempre en relación con el mundo de los videojuegos, y el más actualizadas posibles. Iré publicando los posts con cierta frecuencia, habrá mucho contenido pero siempre bien repartido.

Toda la información al respecto os la traeré aquí, en mi blog, así que estad bien atentos :)

Espero que os guste. No olvidéis de compartirlo con vuestros amigos.

Hasta la próxima!


Paris Mg

Comentarios